Queremos darte la bienvenida al Colectivo especial en el que podrás conseguir ventajas exclusivas en Waylet y generar saldo en todos tus repostajes.
Tu saldo aumentará en función de los litros y el tipo de carburante que repostes y podrás conseguir:
Hasta 26 cts. / litro* en saldo Waylet
CONSIGUE TU CÓDIGO AQUÍ
Cuantas más energías contratas más ahorras: Cuantas más energías tengas contratadas con Repsol, mayor será tu ahorro y tendrás beneficios exclusivos.
Consigue descuentos en carburante y promociones exclusivas en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.
Paga de forma segura y sin contacto
en toda la red Waylet.
Gestiona fácilmente las recargas de tu coche eléctrico.
Disfruta de ofertas al contratar la luz y el gas con Repsol. Consulta todas las ofertas disponibles aquí.
1. Descarga la app de Waylet e introduce tus datos.
2. Introduce tu código en Waylet en Cuenta > Promociones y colectivos > Añade tu código promocional.
3. Para seleccionarlo como favorito en tus repostajes en las Estaciones de Servicio Repsol, accede a Cuenta > Pagos y transacciones > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos en Repsol.
¿Dónde puedo usar mi saldo?
Podrás disfrutar del saldo acumulado a través del Colectivo especial en:
  • Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor (carburante, tienda o lavados).
  • Comercios adheridos
    a la red Waylet.
  • Accede a Waylet y disfruta de un universo lleno de ventajas pensadas para ti.
Consigue hasta un 20% del importe de tus compras en saldo para aplicar a tus repostajes o a tu factura de la luz. Entra en la sección “Beneficios” de Waylet y encontrarás marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, PcComponentes, IKEA y muchas más. **
*Descuento máximo calculado sobre:
La oferta es válida en todas las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. El Colectivo especial no se hace responsable de la recepción ni efectividad del saldo en la cuenta de Waylet del usuario. Cada código es único y solo es válido para un usuario Waylet. Las empresas colaboradoras se reservan el derecho de cancelar la oferta en cualquier momento. El saldo acumulado en Waylet no podrá canjearse en una misma operación incluyendo un cupón disponible. Los Colectivos Waylet no son compatibles con las tarjetas Solred Profesionales o Tarjetas Negocios (VISA o MasterCard) Solred. Repsol se reserva el derecho a modificar tu descuento. Puedes consultar tu descuento, en todo momento, en tu app Waylet.