Queremos darte la bienvenida al Colectivo especial en el que podrás conseguir ventajas exclusivas en Waylet y generar saldo en todos tus repostajes.
Tu saldo aumentará en función de los litros y el tipo de carburante que repostes y podrás conseguir:
Hasta 15 cts.€ / litro* en saldo Waylet
CONSIGUE TU CÓDIGO AQUÍ
Accede a todo el universo de Repsol Más Energías y beneficiate de grandes ventajas en las más energías Repsol y en tus comercios y marcas favoritas.
Consigue descuentos en carburante y promociones exclusivas en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.
Paga de forma segura y sin contacto
en toda la red Waylet.
Gestiona fácilmente las recargas de tu coche eléctrico.
Disfruta de ofertas al contratar la luz y el gas con Repsol. Consulta todas las ofertas disponibles aquí.
1. Descarga la app de Waylet e introduce tus datos.
2. Introduce tu código desde Mi Waylet, accediendo al icono de regalo situado en la parte superior derecha de la pantalla y pulsa en ¿Tienes un código promocional?
3. Para seleccionarlo como favorito en tus repostajes en las Estaciones de Servicio Repsol, accede a “Cuenta > Configurar mis pagos y suscripciones > Personalizar mis pagos en Repsol”.
¿Dónde puedo usar mi saldo?
Podrás disfrutar del saldo acumulado a través del Colectivo especial en:
  • Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor (carburante, tienda o lavados).
  • Comercios adheridos
    a la red Waylet.
  • Accede a Repsol Más Energías a través de Waylet y disfruta de un universo lleno de ventajas pensadas para ti.
Hasta 12% de descuento en Repsol por la compra de cheques regalo de Amazon.es, Booking.com, El Corte Inglés, Decathlon, IKEA, Atrápalo y muchos más. **
*Descuento máximo calculado sobre:
La oferta es válida en todas las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. El Colectivo especial no se hace responsable de la recepción ni efectividad del saldo en la cuenta de Waylet del usuario. Cada código es único y solo es válido para un usuario Waylet. Las empresas colaboradoras se reservan el derecho de cancelar la oferta en cualquier momento. El saldo acumulado en Waylet no podrá canjearse en una misma operación incluyendo un cupón disponible. Los Colectivos Waylet no son compatibles con las tarjetas Solred Profesionales o Tarjetas Negocios (VISA o MasterCard) Solred. Repsol se reserva el derecho a modificar tu descuento. Puedes consultar tu descuento, en todo momento, en tu app Waylet.